Federación de Transportistas Taxi y por puesto tramitan afiliación al Sindicato Sutttrans Cojedes

Presidentes y voceros de las Federaciones de Taxi, carros por puestos, colectivos y de carga pesada realizan las gestiones para afiliación en el sindicato.Presidentes y voceros de las Federaciones de Taxi, carros por puestos, colectivos y de carga pesada realizan las gestiones para afiliación en el sindicato.

Rigoberto Sandoval L.-

San Carlos, septiembre 13.- Asdrúbal Rodríguez, Juan Carlos Piñero y Ángel Briceño, presidentes y voceros de las Federaciones de Taxi, carros por puestos, colectivos y de carga pesada informan a la colectividad que en representación de 2.500 transportistas de los nueve municipios del estado tomaron la decisión de solicitar y gestionar la afiliación al Sindicato Sutttrans Cojedes.

Destacan que desarrollaron la acción con la finalidad de reforzar el trabajo gremial que realizan todos los compañeros de la Federación Regional reconocidos en el estado, y como sindicato serán reconocidos en todo el territorio nacional. Aseguran que la lucha es para una mejor reivindicación del transportista, así como lo desarrollan desde hace cuatro años.

Agregan que están unidos y serán una fuerza que implementarán para trabajar apegados a la ley y de la mano con el Gobierno Regional, como siempre, estarán prestos aportar un granito de arena como gremialistas ya que es una de sus tareas importantes.

Be the first to comment on "Federación de Transportistas Taxi y por puesto tramitan afiliación al Sindicato Sutttrans Cojedes"

Deja un comentario