Fedetransporte denunció allanamiento del Sebin a oficina de línea Barsaport en Lara

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela (Fedetransporte), Erick Zuleta, denunció este jueves que en horas de la noche fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la oficina de la línea Barsaport que funciona en el estado Lara.

“Rechazamos esta ilegalidad y la persecución del régimen hacia todo el gremio”, escribió  en su cuenta de Twitter (@ErickZuleta_). 

Asimismo, afirmó que una de las unidades de transporte “fue robada” por los funcionarios del Sebin.

En los últimos días, la tensión entre los transportistas y el régimen de Nicolás Maduro se ha agudizado. Esto, desde que dicho gremio manifestó su respaldo al presidente encargado del país, Juan Guaidó, y se comprometieran con él a colaborar para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Los transportistas entregaron este miércoles, al también presidente de la Asamblea Nacional, propuestas para mejorar el servicio en el país.

El evento estaba pautado a realizarse en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao. No se pudo llevar a cabo en ese punto, porque el régimen instaló una tarima frente al Ministerio de Transporte.

“No hay tarima que detenga la protesta”, dijo Guaidó, al recibir el documento de los profesionales en la Plaza Altamira, donde se realizó finalmente el acto.

“Dentro de poco comenzará el Gobierno de transición y podrán comprar cauchos, tener un trabajo digno y podrán prestar un servicio claro. Cuenten con nosotros. El compromiso de ustedes es nuestro compromiso”, aseveró

Be the first to comment on "Fedetransporte denunció allanamiento del Sebin a oficina de línea Barsaport en Lara"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*