Feligreses sufren hurtos en sus vehículos mientras asisten a misa

Las puertas de los vehiculos son forzadas por los delincuentes.   Foto: Imagen referencial.Las puertas de los vehiculos son forzadas por los delincuentes. Foto: Imagen referencial.

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Durante los primeros meses de 2018 aumentó considerablemente el hurto de vehículos en las calles adyacentes a las iglesias de San Carlos, estado Cojedes. Se presume que un pequeño grupo de delincuentes asechan estos lugares a diario para cometer sus fechorías mientras los feligreses asisten a la misa.

Los días domingos se registran mayor cantidad de incidentes de este tipo, debido a la mayor cantidad de personas que asisten este día a los templos religiosos de la ciudad, cuando se observa además mucha soledad en las calles.

El modus operandi de los antisociales consiste en vigilar al propietario del carro, mientras los demás hurtan los cauchos o baterías y fuerzan las puertas para cargar con reproductores y demás objetos de valor que se encuentren en el interior.

Un afectado exhortó a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y brindar seguridad en estas zonas, para así garantizar la tranquilidad de quienes asisten a las iglesias de la ciudad.

Be the first to comment on "Feligreses sufren hurtos en sus vehículos mientras asisten a misa"

Deja un comentario