Félix Hernández lanzará en un juego simulado el viernes

Felix-2
Con el calendario de la temporada agotándose y sin juegos de ligas menores como opción para rehabilitarse, los dos abridores lanzarán dos o tres innings contra algunos compañeros en una sesión antes del juego en el Safeco Field y potencialmente podrían volver a la rotación a finales de la próxima semana si todo sale bien.
Eso crearía una situación en la que tanto a Paxton como a Hernández sólo se le pediría lanzar tres o cuatro entradas en su regreso al club, pero los Marineros tienen suficientes opciones en el bullpen gracias a los rosters expandidos.
Paxton hizo 38 envíos en el bullpen el pasado martes, mientras que Hernández tiró una cantidad similar el pasado lunes. Ambos dijeron que las cosas salieron bien. Paxton ha estado fuera desde el 11 de agosto con un tirón en un músculo pectoral, mientras que Hernández no lanza desde el 31 de julio a causa de una bursitis en el hombro derecho.
El veterano derecho Hisashi Iwakuma todavía está tratando de regresar tras haber quedado al margen desde principios de mayo debido a problemas en el hombro. También realizó una sesión del bullpen el martes y enfrentará a bateadores el sábado en el Safeco Field.

 

Be the first to comment on "Félix Hernández lanzará en un juego simulado el viernes"

Deja un comentario