Feria del Pescado, babo y chigüire lleva a cabo Proteico

San Carlos, abril 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Como parte de su programación para atender los requerimientos alimenticios de los cojedeños para esta Semana Santa 2019, PROTEICO (Proteínas Cojedes) ha puesto en marcha una jornada especial denominada feria del Pescado, babo y chigûire, el cual ha sido acogido con beneplácito por las comunidades.

“Mientras otros destruyen nosotros producimos y trabajamos por nuestra gente. Seguiremos transitando el camino de la paz! , señala Proteico a través de sus notas de prensa.

En los diversos municipios de Cojedes ha sido propicia la ocasión de esta feria puesto que en esta temporada el consumo de pescado, babo y chigüire se ha convertido en una tradición. De esta manera el gobierno regional, conducido por Margaud Godoy, a través de la empresa Proteico, está cumpliendo con uno de los compromisos fundamentales con el pueblo como es la alimentación.

Decenas de toneladas de estos rubros ya se están distribuyendo ordenadamente y con éxito, contribuyendo en las mesas de cada hogar a fortalecer la nutrición de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para construir el Cojedes Potencia.

Be the first to comment on "Feria del Pescado, babo y chigüire lleva a cabo Proteico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*