Fire Boy’s lanza con éxito tema promocional “Apaga la luz”

Talento cojedeño es Fire Boy’s.Talento cojedeño es Fire Boy’s.

Redacción.-

San Carlos.- La agrupación Fire Boy’s, puro Talento Cojedeño, sigue debutando exitosamente con su tema promocional “Apaga la luz”, el cual ya viene sonando en diversas estaciones radiales del país, especialmente en estos momentos en el estado Táchira, donde actualmente intensifican su gira promocional.

Explicaron que este tema ha sido recomendado por el mismo Sixto Rein, reconocido cantante venezolano de reggaetón. Dicha canción ya se encuentra sonando representando el estado Cojedes. Los muchachos de Fire Boys, trabajan actualmente con “los más duros del país”, es decir desde Cantor Studio, Efren Feeling Music, Wally, entre otros, por lo cual anuncian que muy pronto saldrá el video oficial el cual podrán encontrarlo en su canal de Youtube “Fire Boys – Caleb y Gerald”. Para más información informan que pueden seguirlos a través de sus redes sociales IG y FB:@fireboysvenezuela. Para contacto, llamar por el 0412 9663353.

De esta manera jóvenes cojedeños poner a relucir su talento musical en un género muy competitivo, a través del cual aspiran llegar muy lejos, transitando la ruta del éxito gracias a su ingenio y la capacidad organizativa en el marco artístico nacional.

Be the first to comment on "Fire Boy’s lanza con éxito tema promocional “Apaga la luz”"

Deja un comentario