Fiscal del Sundde denuncia atropellos y amenazas a trabajadores de la institución

Celia Araujo, fiscal de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en Cojedes denunció presuntos atropellos y amenazas por parte de la coordinadora regional.Celia Araujo, fiscal de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en Cojedes denunció presuntos atropellos y amenazas por parte de la coordinadora regional.

MIKARLA VILLEGAS

San Carlos.- Celia Araujo, fiscal de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en Cojedes denunció presuntos atropellos, acoso laboral, maltrato psicológico y amenazas de despido que viven diariamente por parte de la ciudadana Yedileing Roldan, oriunda de Acarigua y que fue nombrada coordinadora regional del organismo en el estado.

Araujo acotó que la coordinadora al parecer vulnera al personal que está bajo su coordinación, alejándolo de los logros alcanzados por la revolución, como es el derecho que tienen las madres después del reposo postnatal, a la lactancia de su hijo, y a su juicio Roldan extiende las jornadas laborales sin plena planificación.

“Nos amplía los días laborales, los fines de semanas, quitándonos el derecho que tenemos por ley de su sano esparcimiento con la familia, ya que muchos somos padres y madres”, explicó. Por otra parte recalcó que no garantiza la seguridad del personal al momento de cumplir con trabajos en la calle, ya que han sido víctimas de robos y despojados del celular que es una herramienta clave para cumplir con sus funciones.

“No nos avala el transporte cuando toca salir fuera de San Carlos, tenemos que con nuestro salario costear los gastos de logística y materiales de trabajo”, resaltó. Por último hizo un llamado como revolucionaria, chavista y madurista a la gobernadora Margaud Godoy, Defensoría del Pueblo y Psuv en donde milita activamente a tomar cartas en el asunto y busquen una solución inmediata a este caso, pues un verdadero revolucionario no maltrata a los trabajadores.

Be the first to comment on "Fiscal del Sundde denuncia atropellos y amenazas a trabajadores de la institución"

Deja un comentario