Fiscal Superior de Cojedes despidió a trabajadora por no rechazar ayuda humanitaria 

Alexander Olvera.-

San Carlos-. Una trabajadora del Ministerio Público en Cojedes, fue destutuida por Khaterina Castillo, fiscal superior de Cojedes, por negarse a firmar en contra de la ayuda humanitaria que entraría al país el pasado 23 de febrero, para paliar la crisis humanitaria que padecen miles de venezolanos.

Nieves Triana, quien llevaba más de tres años laborando en esa entidad, dijo que les pasaron un documento donde todo el personal debía firmar en rechazo a la ayuda humanitaria. Señaló que se negó a este procedimiento, por lo que fue destituida.

“Me fue notificada por orden de la fiscal superior que había sido sustituida de mí cargo. Las razones eran obvias, porque no acepté firmar el documento”, sostuvo la afectada.

Nieves, quien se desepeñaba en la División de Seguridad adscrita a la Fiscalía Superior de Cojedes, agregó que esta decisión la tomó por sorpresa, porque siempre ha cumplido con todas sus obligaciones dentro de sus funciones y nunca habia sido amonestada.

La afectada señaló no estar de acuerdo con esta decisión que vulnera el derecho al trabajo y las garantías establecidas en la Constitución y las leyes. Agregó que apelará esta decisión a la que calificó de injusta y sesgada.

De igual modo, trabajadores del Ministerio Público, a quienes se mantiene su nombre en reserva, indicaron que la fiscal superior se ha encargado de revisar sus perfiles en las redes sociales, para ver sus publicaciones y sí apoyan a Nicolás Maduro. Señalaron que los que no apoyan la revolución son perseguidos y amedrentando en ese organismo administrador de justicia que representa al Estado venzolano. (El Pitazo)

Be the first to comment on "Fiscal Superior de Cojedes despidió a trabajadora por no rechazar ayuda humanitaria "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*