Florentino Pérez acelera fichaje de Mauro Icardi

El empate del Real Madrid de Zinedine Zidane ante el Celta en Balaídos, un resultado que coloca al conjunto madridista a 16 puntos del Barcelona y que deja por este mismo motivo una cierta sensación de derrota, ha llevado a Florentino Pérez a acelerar la llegada al club blanco de un galáctico que aterrizará en el Santiago Bernabéu antes de que finalice el presente mercado de invierno.

El máximo dirigente madridista quiere darle más gol al equipo y ya ha elegido al encargarlo de cumplir este cometido: Mauro Icardi.

El crack argentino del Inter de Milán incluso ya se ha sometido a una revisión médica en secreto para cerrar los últimos flecos de su llegada al Real Madrid, según ha recogido diariogol.com.

A pesar de que Zinedine Zidane tiene una confianza ciega en las características como jugador de su compatriota Karim Benzema, el delantero está muy lejos de su mejor estado de forma. Algo que, no obstante, no ha impedido que en Italia se hable ya de la posibilidad de un cambio de cromos brutal entre el francés y el propio Icardi.

Be the first to comment on "Florentino Pérez acelera fichaje de Mauro Icardi"

Deja un comentario