Florido: Esperamos resultados favorables en próxima reunión del 12-E

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido espera resultados a favorables para los venezolanos.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, expresó que esperan resultados a favorables  para los venezolanos, en la próxima reunión de la mesa del dialogo que se llevara a cabo en República Dominicana el 12 y 13 de enero.

“Esperamos que ahí se obtenga acuerdos a favor del pueblo, que se resuelvan temas como la apertura de un canal humanitario”, dijo Florido, además sostuvo que es necesario que se aborde la elección de un Consejo Nacional electoral (CNE), “justo y equilibrado, que no incline la balanza hacia la oposición ni para el gobierno”, Florido hizo énfasis en que es vital tener condiciones electorales, que permitan a los ciudadanos acudir a elecciones libres.

El diputado manifestó que en la reunión se discutirá la restitución de las funciones de la AN, así como también la liberación de los presos políticos.

Be the first to comment on "Florido: Esperamos resultados favorables en próxima reunión del 12-E"

Deja un comentario