Foro Penal en Cojedes rechaza acusaciones de Maduro

Néstor Gutiérrez, fustigó declaraciones del presidente de la Republica en contra del Foro Penal. Foto: César Hurtado. Néstor Gutiérrez, fustigó declaraciones del presidente de la Republica en contra del Foro Penal. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Néstor Gutiérrez, coordinador del Foro Penal Venezolano (FPV) capitulo Cojedes, rechaza las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien asegura que esta organización recibe financiamiento de Estados Unidos y que es dirigida por delincuentes e incursos en delito.

Gutiérrez aseguró que en Cojedes, ni en ningún estado del país los integrantes del FPV han cometido ningún delito. “Rechazamos estos señalamientos, porque ningún directivo, ni abogado de esta organización jamás ha incurrido en ningún delito”. Reveló que el gobierno puede verificar a cada uno de sus integrantes y corroborar si tiene antecedentes penales.

El coordinador del Foro Penal en Cojedes expresó que ratifican su compromiso con la libertad, la construcción de un mejor país y la defensa objetiva, imparcial, gratuita de los derechos humanos de todas las personas sin sesgos o distinciones. Dijo que siempre estarán dispuestos a colaborar con los organismos del Estado en caso de necesitar su ayuda.

Destacó que en esta organización no se discrimina a nadie cuando se trata de defender la vulneración de derechos fundamentales de las personas. “Nuestro objetivo es que se respeten los derechos humanos y se haga un punto de encuentro entre todos los venezolanos para lograr desde su promoción y defensa, una transición hacia un país con libertad”.

El abogado aseveró que seguirán trabajando en que el Estado venezolano garantice y respeto los derechos fundamentales establecidos en la Constitución de 1999. “Seguiremos en las calles apoyando a quien lo necesite sea del oficialismo o de la oposición, o simplemente sea un ciudadano que haya sido detenido por razones políticos o que se vulnere su derecho a expresarse que es un derecho humando fundamental propio de las democracias consolidadas”.

Be the first to comment on "Foro Penal en Cojedes rechaza acusaciones de Maduro"

Deja un comentario