Foro Penal felicita a Las Noticias de Cojedes por su 29 aniversario

Nèstor Guitièrrez

 

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 22.- Néstor Gutiérrez, coordinador del Foro Penal capítulo Cojedes, felicitó al personal del diario Las Noticias de Cojedes por arribar a sus 29 años. Dijo que este medio de comunicación es referente informativo en el estado Cojedes, donde la ciudanía se siente representada en sus páginas.

“Desde el Foro Penal hacemos extensivas las felicitaciones a los periodistas, reporteros gráficos, diagramadores, persona administrativo, de servicio y planta que labora en ese importante medio de comunicación”. Expresó que a través de este periódico las personas pueden alzar su voz y reclamar la solución de los diferentes problemas que aquejan a sus comunidades.

Gutiérrez indicó que siempre ha contado con los periodistas y reporteros gráficos de este medio impreso para divulgar las actividades de esta organización que trabaja en defensa de los derechos humanos. Dijo que gracias a la existencia de Las Noticias de Cojedes, los ciudadanos han conocido la existencia del Foro Penal, así como su quehacer cotidiano.

“Desde el Foro Penal reiteramos las felicitaciones a este prestigioso diario por su aguerrida labor en defensa del derecho constitucional de expresarse libremente. Los exhortamos a continuar informando al estado y les deseamos éxito”. Destacó que los que aun apuestan por Venezuela merecen un aplauso de pie y más aquellos que mantienen una tribuna comunicacional abierta al servicio de la ciudadanía.

Be the first to comment on "Foro Penal felicita a Las Noticias de Cojedes por su 29 aniversario"

Deja un comentario