Francis Trujillo y Valentina Bazán, reinas de Carnaval del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano

reinas carnaval CSDCV

 

PRENSA CSDCV

San Carlos, febrero 19.- La noche del viernes se llevó a cabo la elección de la reina de Carnaval del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano, un evento organizado por la junta directiva, el comité de damas, bajo la coordinación y producción de la ex Miss Cojedes, Lirio González. Para este certamen se alzaron con la corona Francis Cristina Trujillo (infantil) y Valentina Bazán (juvenil).

 

La actividad contó con la participación de 18 candidatas, quienes derrocharon su talento y glamur sobre las pasarelas con desfiles en traje de fantasía, traje de baño y de gala; el jurado calificador tuvo la difícil tarea de elegir a las triunfadoras, en una competencia donde todas las niñas y adolescentes fueron ganadoras y cada una recibió bandas por sus rasgos, personalidad y desenvolvimiento.

 

El evento contó con una amplia participación de socios, beneficiarios e invitados. Los asistentes auparon a sus aspirantes favoritas con barras, pancartas, pitos, gritos que daba la alegría al espectáculo. Además contaron con la presentación del grupo Danzas Canarias, conjuntos de bailes de la región, el talento exponente de este centro y el sonido de la Sifriteca.

 

La directiva presidida por José Antonio Arteaga agradece la participación y receptividad de los socios y beneficiarios en apoyar las actividades del club que tiene como objetivo la unión y el compartir entre familia y amigos. Por último invitan para este sábado 25 de febrero a partir de las 8:00pm a la Fiesta de Disfraces que estará lleno de sorpresas y premiaciones a la mejor barra, mejor disfraz individual y en pareja, mejor comparsa; además subirán al escenario cantantes y agrupaciones cojedeñas para colocar el ritmo de carnaval, en una celebración que será hasta que el cuerpo aguante.

 

Be the first to comment on "Francis Trujillo y Valentina Bazán, reinas de Carnaval del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano"

Deja un comentario