Francisco Vera: Alcalde de San Carlos no ofrece respuestas al pueblo que lo eligió

Francisco Vera, concejal por AD en San Carlos.Francisco Vera, concejal por AD en San Carlos.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Francisco Vera, concejal en San Carlos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lamentó que este municipio sea gobernado por Pablo Rodríguez, quien a su parecer, no tiene sentido de pertenencia y no le duele las necesidades o problemas que atraviesan los habitantes sancarleños, que se quejan constantemente ante tanta indolencia.

Vera criticó que los vecinos les manifiestan preocupación ante la situación que ocurre con los servicios básicos. Dijo que en la zona sur el servicio der aseo urbano es irregular y en ocasiones no pasa hasta por tres o cuatro semanas y las autoridades bien gracias. Comentó que los residentes aseguran que tienen cantidad de basura en sus casas y esto podría traer enfermedades y contaminación ambiental.

Asimismo, señaló que el pésimo servicio de agua potable en las comunidades es el pan de cada día. Relató que las amas de casa no pueden hacer sus quehaceres diarios por falta del vital líquido. De igual manera, indicó que estas personas todos los días, tienen que levantarse bien temprano para llenar tobos y así poder cubrir la necesidad. Aparte de que tienen que invertir dinero para comprar botellones de agua.

Otra inquietud que alegan las familias son los constantes apagones que nuevamente se vuelven “famosos”. Acotó que otra vez los sancarleños son víctimas de los cortes eléctricos, lo que trae como consecuencia perdida de electrodomésticos y malestar en las personas que no pueden llevar un ritmo de vida normal a diario.

Finalmente, agregó que por ser elegido por el pueblo denuncia esta situación y realiza las gestiones posibles, pero en su mayoría no es escuchado por ser opositor. Dijo que continuará con su trabajo hasta salir de este mal gobierno municipal que también saldrá de forma constitucional y democrática.

Be the first to comment on "Francisco Vera: Alcalde de San Carlos no ofrece respuestas al pueblo que lo eligió"

Deja un comentario