Franklin Gutiérrez jugará con Leones

guti

CARACASD.-  Caracas han mostrado en los entrenamientos de pretemporada una interesante nueva camada de Leones. Pero los aficionados caraquistas siempre quieren ver a esas figuras de otrora que llevaron al equipo a sus mayores glorias.

Uno de los peloteros más queridos por la afición en esos últimos años dorados es sin duda Franklin Gutiérrez, quien no viste el uniforme melenudo desde la temporada 2014-2015, cuando solo disputó 10 encuentros.

Ahora el patrullero por excelencia del Caracas tiene en sus planes jugar en Venezuela y demostrar que queda “Guti” para rato. “Creo que sí estaré jugando en Venezuela. Quizás en noviembre estaré allá”, comentó Gutiérrez a Líder. 

“Ya han habido conversaciones. Las puertas del equipo están abiertas para ver si puede jugar desde la segunda mitad sin ningún problema”
, confirmó José Manuel Fernández, gerente general de Leones.

El “Guti”, quien ganó el Guante de Oro en 2010 con los Marineros de Seattle, ha tenido en los últimos años una dura batalla con una espondilitis anquilosante, una compleja enfermedad producida por una bacteria en el intestino que ocasiona que la columna pierda flexibilidad. Por si fuera poco, Gutiérrez también batalla con una artritis crónica que lo viene perjudicando desde 2011. El criollo, de 34 años, solo pudo disputar 35 encuentros con los Dodgers en 2017, siendo utilizado más que todo ante bateadores zurdos.

Los Ángeles colocaron a Gutiérrez en la lista de incapacitados de 60 días el 4 de agosto. Luego manifestaron que no volvería con el equipo.

El “Guti” quiere pasar la página para enfocarse ahora en volver al máximo nivel. “Esperemos que todo salga bien”, destacó Gutiérrez.

Be the first to comment on "Franklin Gutiérrez jugará con Leones"

Deja un comentario