Frente Amplio en Cojedes invita a manifestar este sábado 10 de mayo

San Carlos, mayo 10.- Néstor Gutiérrez, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Cojedes, convocó a todos los que integran esta coalición a participar este sábado 11 de mayo, en todos los municipios del estado, en las actividades convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó, para lograr el cese de la usurpación.

Gutiérrez indicó que en San Carlos tendrán una actividad en la que rendirán homenaje a las madres cojedeñas a partir de las 9:00 am en el auditorio de la Universidad de Carabobo de Los Malabares. Expresó que a partir de las 10:30 am realizarán una toma de semáforos, para protestar y pedir la libertad de los presos políticos y rechazar el encarcelamiento a diputados y dirigentes políticos regionales. Destacó que en Tinaquillo se concentrarán en la avenida Mirada en el centro comercial San Antonio, para exigir que se retablezca la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela.

Mencionó que desde Cojedes continuarán en la lucha hasta lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Reiteró la invitación y exhortó a las personas a que se sumen a las diferentes acciones de este sábado 10 de mayo.

Be the first to comment on "Frente Amplio en Cojedes invita a manifestar este sábado 10 de mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*