Frente Amplio realizó reunión en El Baúl

Integrantes del Frente Amplio en El Baúl.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 20. (Las Noticias de Cojedes).- Este martes 19 de junio integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre se reunieron con el equipo promotor en el municipio Girardot, para definir las acciones a seguir en la recuperación de la democracia en el país.

Alberto Galíndez, quien es integrante del Frente en la entidad, expresó que fue una jornada fructífera donde intercambiaron ideas con el equipo de El Baúl con miras a futuras acciones a desarrollar en el estado.

Mencionó que se acentúa el sufrimiento y la tragedia de los venezolanos quienes cada día ven como se empeora su calidad de vida sin que exista voluntad del gobierno por resolver la crisis que agobia a los venezolanos.

Del mismo modo, Lilibeth Sandoval, secretaria de organización de Primero Justicas, destacó que tienen programado visitar todos los municipios, para el contacto directo con la dirigencia y la ciudadanía.

Agregó que también se reunieron con el líder de Voluntad Popular en ese municipio Armando Sosa, quien se recupera de una hospitalización.

Be the first to comment on "Frente Amplio realizó reunión en El Baúl"

Deja un comentario