Frente Amplio Venezuela Libre protestó en la Redoma del Hospital

 

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, abril 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Este viernes 27 de abril, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, en conjunto con la sociedad civil, se concentraron en las adyacencias de la redoma del “Hospital Dr. Egor Nucete” de San Carlos, para denunciar la crisis económica, política y humanitaria por la que atraviesa el país.

Los manifestantes, que asistieron con pancartas, cacerolas y banderas de Venezuela, gritaron consignas en contra de las políticas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Alberto Galíndez, dirigente regional de Primero Justicia (PJ), indicó que la protesta se fundamentó en la grave situación que atraviesan los venezolanos. “Debemos ser contundentes para reclamar nuestros derechos, en estos momentos existe una gran diáspora de venezolanos que huye de esta crisis humanitaria, es por eso que protestamos”.

Por su parte, José Jesús “Chuy” Betancourt, exdirigente del oficialismo, mencionó lo siguiente: “Protestamos por las condiciones de vida que tenemos los venezolanos, por la destrucción del país, el hambre y la separación de la familia”.

Be the first to comment on "Frente Amplio Venezuela Libre protestó en la Redoma del Hospital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*