Frente de Mujeres Revolucionarias se pronunciaron a favor de Alberto Galíndez

Las mujeres revolucionarias recibieron con aceptación el mensaje de cambio de Alberto Galíndez.Las mujeres revolucionarias recibieron con aceptación el mensaje de cambio de Alberto Galíndez.

Prensa Comando de Campaña  “Cojedes El Cambio Es Contigo”

Tinaquillo.- Este fin de semana el candidato a la Gobernación de Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alberto Galíndez, fue recibido en el sector Guarataro de Tinaquillo por un grupo de mujeres revolucionarias.

La líder del movimiento es la profesora Alicia Párraga, quien dejó claro que no será la primera reunión con Galíndez, ya que esperan realizar otras tantas a favor de dicho candidato.

“Somos chavistas y con mucho orgullo lo digo, pero llegó la hora de apoyar a una persona cojedeña a quien le duela su pueblo y su gente”, destacó Párraga quien por cierto es educadora e insistió en decir que está “resteada” con Galíndez.

Asimismo, indicó que el cambio va y que este se logra con personas como Alberto Galíndez, a la vez que destacó que los venezolanos necesitan un mejor país y por supuesto un mejor Cojedes.

Alicia Párraga, líder del Frente de Mujeres Revolucionarias, levanta la mano de Alberto Galíndez, abanderado de la Unidad en Cojedes por el cambio.

Alicia Párraga, líder del Frente de Mujeres Revolucionarias, levanta la mano de Alberto Galíndez, abanderado de la Unidad en Cojedes por el cambio.

Be the first to comment on "Frente de Mujeres Revolucionarias se pronunciaron a favor de Alberto Galíndez"

Deja un comentario