Frustran robo de carro cerca del banco Caribe

Funcionarios policiales resuelven robo en tiempo record.Funcionarios policiales resuelven robo en tiempo record.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 7 de enero.- En horas de la tarde de este miércoles efectivos policiales lograron frustrar el robo de una camioneta en tiempo record gracias a la rápida acción de la brigada motorizada.

Trascendió que, un ciudadano dejó su vehículo estacionado en las adyacencias del banco Caribe, mientras realizaba una transacción, momento en el cual un malhechor que pasaba por el lugar logro abrir y encender el vehículo, para posteriormente darse a la fuga, el dueño al percatarse de lo ocurrido da aviso a las autoridades quienes inmediatamente inician la búsqueda.

Es así como en operativo conjunto la Brigada de Orden Publico (BOP), Motorizada y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas dan con el paradero del vehículo y presunto ladrón en el sector Camoruco, donde se le dio aprehensión al ciudadano Richard Javier López Luzardo, ya que minutos antes se había hurtado una camioneta marca Jeep modelo Willis, color azul, placa 27L-HAB.

Logrando así la recuperación del misma en tiempo record, dicho procedimiento quedó a la orden de la fiscalía decima del Ministerio Publico, es de acotar q estos operativos seguirán continuamente con la finalidad de brindarle la mayor sensación de paz y seguridad al pueblo, siguiendo las instrucciones del director de la policía, Cnel. Alberto Fermín Ulisse.

Funcionarios policiales resuelven robo en tiempo record.

Funcionarios policiales resuelven robo en tiempo record.

Be the first to comment on "Frustran robo de carro cerca del banco Caribe"

Deja un comentario