Frustran robo de gandola y buseta en la autopista José Antonio Paéz

Evidencias incautadas en el sitio del hecho en la autopista José Antonio Paéz, en el distribuidor Apartadero. Foto: Cortesía de la PoliCojedes.Evidencias incautadas en el sitio del hecho en la autopista José Antonio Paéz, en el distribuidor Apartadero. Foto: Cortesía de la PoliCojedes.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de Estación Policial N° 4 en el municipio Anzoátegui, lograron frustrar un robo de dos vehículos en la autopista José Antonio Paéz, perpetrado por la banda “Los Migueleros” que opera en esa vía. El hecho sucedió este domingo 14 de enero, alrededor de las 3:10 de la madrugada.

Se conoció que los funcionarios se encontraban en labores de inteligencia y patrullaje en la arteria vial cuando logran ver dos carros accidentados en la vía. Indicaron que se trataba de una gandola que transportaba 30 toneladas de azúcar procedente de Acarigua con destino Barcelona, estado Anzoátegui.

Los policías explicaron que se trata de un vehículo tipo gandola, marca MAK, de color amarilla placa A21A1OU era conducido por José Mavarez, de 40 años de edad. Explicaron que el chofer sintió que los cauchos se espicharon de golpe, por lo que procedió a detenerse.

Agregaron que el otro carro al que pretendían robar era una buseta Encava placa 50GAA1M conducida por el ciudadano Euclides Santana, que cubría la ruta Barinas Caracas.

Los policías explicaron que evitaron que los pasajeros y la gandola fueron robados por los antisociales que operan esa autopista. Indicaron que lograron incautar 9 “Miguelitos” como evidencia.

Be the first to comment on "Frustran robo de gandola y buseta en la autopista José Antonio Paéz"

Deja un comentario