Fue a revisar la siembra de yuca y lo tirotearon

eryukeiro

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre resultó tiroteado, luego de que varios sujetos, aun por identificar por las autoridades, se introdujeron en su finca, para llevarse la yuca que tiene sembrada en los terrenos del lugar. El hecho ocurrió este domingo en el municipio Pao, alrededor de las 9:00 de la noche, este domingo 28 de enero.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como Juan Félix Jaspe, de 29 años de edad, quien reside en la calle principal de esa jurisdicción.

Trascendió que la víctima recibió una alerta que unas personas se encontraban en el sembradío de yuca, por lo que se acercó al lugar para ver que sucedía, pero al momento de reclamarles a las personas por el hurto, le dispararon.

El hombre llegó por sus propios medios al ambulatorio de la zona, pero fue referido al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida por lo que ameritó atención médica. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "Fue a revisar la siembra de yuca y lo tirotearon"

Deja un comentario