Fue apresado por porte ilícito de una escopeta

hhd

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que estaría incurso en lo establecido y penado en la Ley Desarme Control de Armas y Municiones, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tinaquillo.

En esta ocasión los castrenses le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de José Romero González, de 26 años de edad, así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano.

El también comandante del D-322 mencionó que fue en plena vía pública del sector Pakistán, de la comunidad La Floresta, en Tinaquillo, donde los centinelas avistaron y arrestaron al sujeto en cuestión, en medio de un operativo de seguridad ciudadana.

Aseveró que en medio del chequeo los efectivos le hallaron e incautaron a Romero González, una escopeta, calibre 12, con seriales devastados.

 Por tal razón enfatizó que el ciudadano en cuestión, fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Finalmente dijo que el aprehendido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Fue apresado por porte ilícito de una escopeta"

Deja un comentario