Funcionarios de Iacpec garantizan seguridad en planteles escolares

Los funcionarios conversaron con las autoridades de los planteles. Foto: Cortesía.Los funcionarios conversaron con las autoridades de los planteles. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policías del estado Cojedes (Iacpec), realizaron un recorrido por las instituciones educativas del casco central de San Carlos, con el objetivo de brindar seguridad y supervisar el regreso a clases en el nuevo período escolar, así lo informó el comisario general del Sebin Marcos Aguiar, comandante de la Policía y secretario estratégico de Seguridad Ciudadana en la entidad.

Aguiar expresó que recorrieron las escuelas de San Carlos, como parte de las estrategias de supervisión de las escuelas primarias en materia de seguridad del Plan Regreso a Clases Seguro 2017-2018. Indicó que visitaron la EPB Iginio Morales, de Los Malabares, la EPN Carlos Vilorio entre otras.

El comisario indicó que siguen los lineamientos de la gobernadora Margaud Godoy, quien ha ordenado la implementación de operativos en el estado, para el resguardo de la ciudadanía. En la jornada los acompañaron funcionarios de la Brigada Ciclística.

Be the first to comment on "Funcionarios de Iacpec garantizan seguridad en planteles escolares"

Deja un comentario