Funculatino invita a los talentos hispanos a participar en Los Premios Latinoamericano De Oro

El Consejo de Honor de Funculatino, invita de manera muy especial a los talentos hispanos: Españoles, Argentinos, Uruguayos, Chilenos, Peruanos, Mexicanos, Colombianos, Bolivianos, Ecuatorianos, de Costa Rica, Guatemala, Honduras, E.E.U.U, Panamá, Brasil, Albania, Kosovo, La India, Alemania y del resto del mundo, a la Gala de los mejores del Planeta a participar con su inscripción en el “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019”.

Este es el premio de mayor prestigio y trascendencia en Hispanoamérica; y se realizará conjuntamente con el 3er. Encuentro Intercontinental dela Cultura, los días 30 y 31 de julio en Caracas -Venezuela indicó Luis Camejo presidente de Funculatino.

Durante este año, celebraremos la 92 edición consecutiva del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, premiando a poetas, escritores, artistas de todos los rubros, profesionales de todo tipo, cantantes, agrupaciones, danzas, diarios y revistas, emisoras, televisoras, empresas de espectáculos etc., quienes deberán comunicarse por +58 414 5700024, aportado su biografía, foto editable; los cantantes proporcionar tema promocional y enviar al mail: latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com dijo Camejo.

Be the first to comment on "Funculatino invita a los talentos hispanos a participar en Los Premios Latinoamericano De Oro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*