Fundación Amigos de la Tercera Edad inició trabajo de atención al adulto mayor

Indalecia de Luna, coordinadora en Cojedes de la fundación Amigos de la Tercera Edad.Indalecia de Luna, coordinadora en Cojedes de la fundación Amigos de la Tercera Edad.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.-  Indalecia de Luna, coordinadora en el estado Cojedes de la fundación Amigos de la Tercera Edad, destacó que ya iniciaron las actividades en las instalaciones de la Casa de Acción Democrática, sitio donde reciben documentos a los adultos mayores.

Informó la entrevistada que allí se encuentran de lunes a jueves, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con el único fin de recibir los recaudos a los abuelos, entre ellos carta de residencia y un estudio socioeconómico, “se hace necesario que vayan a la oficina para que reciban más información”.

En días pasados asistieron a una rueda de prensa en el que solicitaron al presidente Nicolás Maduro el pago del bono de salud y la cesta tickets, ya que este beneficio fue aprobado por la Asamblea Nacional.

La entrevistada, dijo que la pensión que actualmente cobran los adultos mayores realmente no alcanza para nada, y ante esto los abuelos no saben sin comprar alimentos o medicamentos, por eso el llamado es a los responsables para que agilicen estas ayudas que serán de gran provecho para los abuelos.

Dijo que desea una audiencia con el Presidente ya que ella quiere explicarle a él la necesidad que hay en el estado Cojedes, sobre todo la cantidad de abuelos que tienen extrema necesidad, quienes requieren de atención inmediata.

Be the first to comment on "Fundación Amigos de la Tercera Edad inició trabajo de atención al adulto mayor"

Deja un comentario