Fundación Arepa compartió con abuelos del Geriátrico “Agustín Capobianco”

Integrantes de la Fundación Arepa compartieron con abuelos del Geriátrico de San Carlos. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Jóvenes pertenecientes a la Fundación Arepa (Acción Rescate País) visitaron el este sábado 24 de febrero, la sede del Geriátrico, Agustín Capobianco, de San Carlos, donde brindaron ayuda a los pacientes que allí se encuentran recluidos, para aportar un granito de arena ante la crisis que atraviesan el país.

Henderman Bravo, coordinador de la fundación, dijo que estuvo acompañado de Laura Reyes, Luis “Pollo Jaime y Jesús Díaz y demás integrantes de esta fundación que brindaron esparcimiento a los abuelos de esa institución. Dijo que más de 30 jóvenes se encargaron de preparar arepas, tizana y café que compartieron con estas personas de la tercera edad.

Agregó que esta iniciativa surge para promover el rescate de los valores que se han perdido en Venezuela, un país tan noble en toda su extensión. “Queremos que la gente se ponga en el lugar del otro y sea solidaria, porque a todos nos puede pasar de tener un familiar enfermo y que nadie nos visite, ni se preocupe por nuestras carencias”.

Indicó que tienen previsto, a través de la Fundación Arepa, realizar actividades en diferentes comunidades de San Carlos y el estado. “El venezolano es grande, noble y de buen corazón, por eso a pesar de las crisis y de las situaciones que nos afectan, podemos ayudar a quien lo necesita, alegrarle la vida y esa es la razón de esta fundación”.

Del mismo modo, invitó a las personas a sumarse a las diferentes acciones que realizarán durante todo el año, para compartir con las personas que más necesitan a lo ancho y largo de todo Cojedes. Finalmente, agradeció la participación y la vocación de servicio de quienes suman esfuerzos en esta noble labor.

Be the first to comment on "Fundación Arepa compartió con abuelos del Geriátrico “Agustín Capobianco”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*