Fundación Esperanza Viva pide colaboración del gobierno para atender a necesitados

La fundación se encarga de ayudar  a personas con problemas de alcohol, drogas e indigencia brindándoles atención y alimentación.La fundación se encarga de ayudar a personas con problemas de alcohol, drogas e indigencia brindándoles atención y alimentación.

Rigoberto Sandoval

San Carlos.- La Fundación Esperanza Viva de Tinaco, es una asociación sin fines de lucro y cristiana que se encarga de brindar atención a personas con problemas de alcohol, drogas e indigencia. En la actualidad no cuenta con los recursos para sostener a sus miembros con los implementos necesarios.

Edward Molina, encargado de la fundación, explicó que llevan 10 años con un trabajo socialista e humanitario en la sociedad, pero presentan inconvenientes económicos en la alimentación, ya que no reciben la cantidad de comida requerida para sostener a la matricula que varía diariamente y muchos integrantes por el hambre emigran a otras instituciones.

Destacó que también ejercen labores en conjunto con los tribunales dictando charlas de orientación a los menores de edad para que sean reintegrados a la colectividad. Además ejecutan un trabajo mancomunado con disertaciones y testimonios de vida con personas que han sido rehabilitadas.

Molina pide apoyo y colaboración de la gobernadora Margaud Godoy y espera que se aboque a las irregularidades que padecen, ya que no cuentan con transporte para la captación de las personas, la infraestructura está deteriorada, así como solventar la alimentación, entre otros.

Be the first to comment on "Fundación Esperanza Viva pide colaboración del gobierno para atender a necesitados"

Deja un comentario