Fundación La Salle prepara I Concurso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

la salle

 

Luisana Suárez

San Carlos, septiembre 8.- Antonio Romero, director de la Estación de Investigación Agropecuaria de Fundación la Salle- Campus Cojedes, informó que con motivo al 60 Aniversario de esta reconocida institución, tienen previsto realizar el Primer Concurso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dicha actividad se efectuará el próximo 30 de noviembre en el Iutemar, conocido anteriormente como Iuteagro. Romero, explicó que la idea es que los interesados, entre ellos, estudiantes de educación media, universitaria, productores, técnicos y público en general, realicen sus inscripciones a partir del 12 de septiembre hasta el 18 de octubre  de este año.

Indicó que los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras y creativas. “Ellos podrán exhibir sus habilidades y destrezas ya sea con la presentación de un producto, alimento, equipo o técnicas, que vayan dirigidas al sector agropecuario y la parte ambiental”, detalló el entrevistado.

La participación en este concurso puede ser individual o en equipo y cuenta con un costo de Bs. 10 mil. Mientras que para el público en general tiene la inscripción tiene un precio de Bs. 20 mil.

Romero, anunció que las premiaciones para el primer lugar, serán de 150 mil bolívares, con la posibilidad de que su trabajo sea publicado en la revista institucional Memoria más un trofeo.  Para los ganadores del segundo y tercer lugar, se le hará entrega de un diploma, más su respectiva publicación.

El profesor señaló que los interesados pueden dirigirse a la sede de la Salle, ubicada en la avenida Bolivar, detrás de Silos Casa en San Carlos, o pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0258-2517228/02584336998/0424-4744155.

Be the first to comment on "Fundación La Salle prepara I Concurso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación"

Deja un comentario