Fundación Melvin Mora realizó encuentro deportivo en Cantaclaro

Participantes en el encuentro en el estadio de Cantaclaro. Foto: Alexander Olvera.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Este domingo 10 de junio, se realizó un encuentro deportivo de la Escuela Comunitaria Líderes del Centro con representantes de la Fundación Melvin Mora en el estadio de Cantaclaro en San Carlos. En el encuentro participaron más de 250 atletas que contó con la presencia de Dennis Fernández, diputada a la AN, quien se encargó de contactar a representantes de este proyecto en el país.

Alisson García, vicepresidente de la Fundación Melvin Mora, expresó que esta Fundación fue creada para la organización de eventos, recolección de equipos deportivos, donaciones y formación de talentos deportivos en el país.

García indicó que la finalidad del encuentro es ayudar a los niños con bajos ingresos económicos en actividades deportivas.

Belkis de Bareño, quien es la representante de la Fundación en Cojedes, agradeció a la Escuela Comunitaria por permitirle realizar la jornada. “Este es el sopaso de Melvin Mora que se dio gracias a la intervención de Dennis Fernández, diputada a la AN por Cojedes”.

De Bareño informó que este viernes 15 de junio estarán el en Centro Nefrológico Cojedes en una jornada de alimentación. Destacó que visitarán diferentes comunidades del estado. Estamos en la mejor disposición de trabajar por todo aquel que lo necesite”, sostuvo.

“Estamos agradecidos con la Fundación Melvin Mora por la oportunidad, contamos con 250 atletas desde la categoría de pre beisbol hasta la juvenil triple A que son los muchachos que pasan de 17 años”, agregó Lesbia Lucena, colaboradora de la Escuela Comunitaria Líderes del Centro.

 

 En la actividad estuvo presente Dennis Fernández, diputada a la AN.

En la actividad estuvo presente Dennis Fernández, diputada a la AN.

Be the first to comment on "Fundación Melvin Mora realizó encuentro deportivo en Cantaclaro"

Deja un comentario