Fundación “Tinaquillo deja tu huella” continua labor humanitaria

Andrea Pérez, Emilys Benítez y Daniela Ariza, miembros activos de la Fundación Tinaquillo deja tu huella.Andrea Pérez, Emilys Benítez y Daniela Ariza, miembros activos de la Fundación Tinaquillo deja tu huella.

Raúl Castellanos Latouche

Tinaquillo.- Andrea Pérez, Emilys Benítez y Daniela Ariza, miembros activos de la Fundación Tinaquillo deja tu huella, se acercaron a la sede de la casa parroquial de Nuestra Señora del Socorro, con la finalidad de hacer efectivo algunos donativos destinados a la población infantil del municipio Tinaquillo, que se encuentra en situación vulnerable en los centros de salud y en las comunidades populares.

En este sentido, afirmaron que este donativo consta de algunos juguetes, ropa y zapatos que colocan en manos de la iglesia católica para que a través de sus buenos oficios pueda llegar a medianamente cubrir las necesidades de los niños tinaquilleros y repartir un poco de alegría en estos momentos tan difíciles por donde atraviesa el país. A su vez aprovecharon para agradecer a todas las personas que permanentemente colaboran con las actividades benéficas que planifica la fundación.

Sin embargo consideran que desean la incorporación de más voluntades solidarias para brindar la atención que requieren por ejemplo; los niños en condición de calle que están en la ciudad. Para ello dejaron algunos contactos telefónicos y agruparse a esta noble labor; Andrea Pérez 0412-4520777, Emilys Benítez 0424-4667909 y Daniela Ariza 0414-5915363. También pueden ser localizadas por Instagram en la dirección @tinaquillodejatuhuella y en Facebook Tinaquillo deja tu huella.

Manifestaron que la fundación, ya se encuentra preparando para las gestiones que cumplirán en la temporada navideña e invitan a la juventud y las familias tinaquilleras para integrarse en la programación de apoyo al prójimo durante estas fechas tan importantes con donativos de juguetes, ropa, artículos de higiene personal para niños,  zapatos y alimentos no perecederos.

Be the first to comment on "Fundación “Tinaquillo deja tu huella” continua labor humanitaria"

Deja un comentario