Gabo arranca su gira “Pa’ que suba la nota”

“Gabo” en este nuevo año arranca su gira titulada “Pa que suba la nota”.

César Hurtado

San Carlos.- Como parte de la gira de medios que actualmente realiza el cojedeño, Gabriel Enrique, conocido como “Gabo”, cantante del género reguetón, se encuentra de gira de promoción por el país.

Este artista se ha destacado como uno de los talentos juveniles más solicitado en el 2017, luego de su gira por todo el país titulada “El viaje sigue”, y cerró el 2017, por todo lo alto, en el escenario de los ídolos “Súper Sábado Sensacional” como invitado especial en el programa “Navidad en Venevisión”

“Gabo”, en este 2018, arrancó su gira titulada “Pa’ que suba la nota” con sus dos nuevas canciones “Parte de mí “ y “Sometía”, “estos géneros son totalmente diferentes, el tema “Parte de mí” es  un reguetón dance con un estilo único y “Sometía” es un tema con un ritmo soca y calipso de mi propia autoría que transmite una energía y hace mover a todo el mundo”.

Ambos temas son promocionales con los cuales ha logrado posicionarse en los primeros lugares en las radios de todo el país, por lo que ha sido catalogado como unos de los cantantes urbanos más versátiles del momento.

 “Parte de mi” es la primera canción promocional y se puede ver en su canal de YouTube que tiene un número importante de seguidores en países como Estados Unidos, México, Colombia Panamá y Ecuador.

Sin duda alguna, Gabriel Enrique “Gabo” se está convirtiendo en un fenómeno musical. En este nuevo año llevará el nombre de su amada tierra San Carlos más allá de las fronteras. El joven artista agradeció primeramente a Dios, familiares y seguidores por el apoyo incondicional a su carrera sintiéndose orgulloso de ser Cojedeño.

“Gabo” invito a seguirlo en las redes sociales Canal De YouTube: Gabriel enrique Gabo

Facebook: Gabriel Enrique gabo y en Instagram: @Gabovenezu.

Be the first to comment on "Gabo arranca su gira “Pa’ que suba la nota”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*