Gabriela Decena representa a Venezuela en “Feria Mundial del Banano 2017”

Simpáticas candidatas de diversos países al reinado del banano a efectuarse en Ecuador.Simpáticas candidatas de diversos países al reinado del banano a efectuarse en Ecuador.

Rubén Darío González.-

Tinaquillo.- Con una maleta repleta de grandes sueños e ilusiones, nuestra representante venezolana, Gabriela Carolina Decena Pérez, oriunda de Tinaquillo, estado Cojedes, arribó a Machala, Ecuador, para participar en la edición 2017 del “Reinado Mundial del Banano” a celebrarse el próximo sábado 23 de septiembre, evento en el cual 14 candidatas de diferentes países y territorios autónomos competirán por la corona de dicho certamen de belleza.

Nuestra hermosa candidata es orgullo de Tinaquillo, estudiante de Comunicación Social de la Universidad “Arturo Michelena”, en Valencia. Ella está bajo la firma de la agencia internacional “Katty Pulido”, del estado Aragua, fue una de las seis finalistas del “Miss Aragua 2016” y quien aspira a participar en la edición 2018 del “Miss Venezuela”.

La elección de la “Reina Mundial del Banano”, se llevará a cabo en el Parque Internacional de Convenciones de la ciudad de Machala y contará con la actuación especial del astro musical “Fonseca”, quien ofrecerá un concierto completo al término de la elección  y de los actores Gregorio Pernía, que interpreta el papel de “El Titi”, Joselyn Gallardo, quien personifica a “Martina” y  Roberto Manrique, quienes son protagonistas de la afamada serie de producción de Telemundo: “Sin Senos sí hay Paraíso”.

La hermosa tinaquillera, Gabriela Decena Pérez, representará a Venezuela en el reinado mundial del banano en Ecuador.

La hermosa tinaquillera, Gabriela Decena Pérez, representará a Venezuela en el reinado mundial del banano en Ecuador.

Be the first to comment on "Gabriela Decena representa a Venezuela en “Feria Mundial del Banano 2017”"

Deja un comentario