Galíndez: 24 de Junio en Las Vegas será consolidado como muchas barriadas cojedeñas en mi próxima gestión

En 24 de junio,

 

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va 

Rómulo Gallegos, octubre 1.- El Candidato del cambio a la Gobernación de Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Alberto Galíndez, en un contacto casa por casa en el sector 24 de Junio de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, asumió el compromiso de consolidar tan importante comunidad para darle bienestar y calidad de vida a las familias que allí habitan, como lo hará con muchas otras barriadas cojedeñas hoy desasistidas por el régimen.

Junto a un importante grupo de personas que se fueron sumando a la caminata por 24 de Junio, el candidato del cambio y el progreso, saludó efusivamente a la gente que salió a recibirlo con la esperanza de lograr un destino mejor para las familias del sector, pero así igualmente de todo el estado Cojedes que hoy sufre la escasez de comida, de medicinas, inseguridad y malos servicios públicos.

Durante esa jornada, Keiber Antonio Moreno, habitante de dicha municipalidad recordó que Galíndez, fue el gobernador que comenzó a consolidar muchos barrios de Rómulo Gallegos. No obstante, “después que llegó este gobierno este y todos los barrios están en pésimas condiciones”.

Moreno improvisó cantando y afirmó que Maduro con su Constituyente los está matando de hambre y que las bolsas del CLAP no les alcanza para alimentarse bien, al Presidente de la República no le importa nada de eso, y dejó claro que nada hacen con el carnet de la Patria porque igual “no tenemos plata, comida, empleo y estamos pasando mucho trabajo”.

Galíndez en su recorrido, reiteró su compromiso de consolidar el sector que, por cierto, carece de servicios tan básicos y vitales como el alumbrado público.

Be the first to comment on "Galíndez: 24 de Junio en Las Vegas será consolidado como muchas barriadas cojedeñas en mi próxima gestión"

Deja un comentario