Galíndez: “El voto es nuestro instrumento para el cambio”

Las caminatas fueron un éxito en diversos sectores de Tinaquillo que aspiran un cambio.Las caminatas fueron un éxito en diversos sectores de Tinaquillo que aspiran un cambio.

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va 

Tinaquillo.- Este miércoles en horas de la tarde el candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática, Alberto Galíndez, visitó varias comunidades tinaquilleras, entre ellas, El Consejo, 3 de Mayo, Los Jardines, La Candelaria y la urbanización Villas del Progreso, llevando su mensaje basado en que “El voto es nuestro instrumento para lograr el cambio”.

El candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez, asegura que desde Cojedes -así como de todas las gobernaciones de estado que ganará la oposición democrática- se podrá impulsar una Venezuela distinta donde el pueblo tenga acceso a la comida, a las medicinas, a vivir en paz, sin miedo a ser atracado o asesinado y donde los jóvenes tengan oportunidades de progresar.

En el barrio El Consejo durante el recorrido se detuvo a conversar con todas las personas que se encontraban en una kilométrica cola para comprar pan y fue en ese momento, cuando reiteró que no es justo que el pueblo venezolano esté padeciendo de esta manera por culpa de un Gobierno irresponsable que ha demostrado que no le importa su gente.

El voto es la herramienta para el cambio

En medio de la cola, Galíndez habló sobre la necesidad de salir a votar el próximo 15 de octubre por el cambio y el progreso resaltando que este año recuperarán las Gobernaciones pero que en el 2018, también van a recuperar la Presidencia de la República. “El voto es nuestro instrumento para lograr el cambio”, aseguró el líder demócrata.

Por otro lado, María Belén Parada, habitante de 3 de Mayo, comentó que Cojedes no ha tenido un Gobernador tan bueno como Alberto haciendo énfasis en que dicha comunidad antes tenía calles de tierra y Galíndez se las arregló.

“En 3 de Mayo antes para salir teníamos que forrarnos los zapatos con bolsas plásticas y gracias a Alberto Galíndez esa realidad cambió porque nos consolidó el sector”, enfatizó Parada.

De la misma manera en La Candelaria, Los Jardines y Villas del Progreso las familias salieron a recibir el contacto del candidato del cambio, quien afirmó que el sentimiento del pueblo en todas partes es el mismo, plantean la necesidad de salir de este régimen que nos ha llevado al empobrecimiento progresivo, al colapso de los servicios, a un grave estado de inseguridad y al desconocimiento de las instituciones e irrespeto a los derechos humanos.

“Que vuelva Alberto”, gritaron mujeres y hombres, con emoción y esperanza de ver un Cojedes enrumbado nuevamente hacia el progreso, con trabajo y bienestar social.

Be the first to comment on "Galíndez: “El voto es nuestro instrumento para el cambio”"

Deja un comentario