Galíndez no despedirá a ningún trabajador de la gobernación

Alfredo Mujica, pidió a los empleados públicos salir a votar por Galíndez, este 15 de octubre. Foto: César Hurtado.Alfredo Mujica, pidió a los empleados públicos salir a votar por Galíndez, este 15 de octubre. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Alfredo Mujica, quien es coordinador electoral del Partido Pasoco e integrante del comando de campaña “El Cambio es Contigo”, aseguró que Alberto Galíndez, se comprometió que al llegar a la Gobernación de Cojedes, no va a no despedir a ningún trabajador, por el contrario dará cargo fijo a contratados dependientes del Ejecutivo regional. Pidió a los empleados dejar el miedo y votar este 15 de octubre por el cambio.

Mujica dijo que se reunió con sindicatos adscritos a la gobernación, quienes les manifestaron su preocupación ante el hecho de que Galíndez, al asumir el cargo los separe y pierdan el empleo. Agregó que sostuvo un encuentro con el candidato, donde le expresó la difícil situación que viven los empleados dependientes del Gobierno regional.

“Los trabajadores de la Gobernación no reciben los aumentos en el tiempo establecido, sino meses después, la cesta tickets cuando la van a cobrar ya se la comió la inflación. Aquí tampoco gozan de seguro, ni HCM, los más afectados son los policías y bomberos que salen a arriesgar sus vidas”, mencionó.

El directivo de Pasoco expresó que detrás de todo trabajador está un padre de familia, por lo que hizo que el candidato firmara un acta de compromiso en la que exige al futuro gobernador,  el respeto a los empleados. “Los trabajadores pueden estar tranquilos, porque no habrá despidos para nadie, sino que se mejorarán las condiciones de trabajos y salarios del sector salud, educación y todos los que dependen de la gobernación”.

Be the first to comment on "Galíndez no despedirá a ningún trabajador de la gobernación"

Deja un comentario