“Ganando las Gobernaciones logramos la carta de preaviso para Maduro”

Alberto Galíndez cuando era entrevistado en Venevision.Alberto Galíndez cuando era entrevistado en Venevision.

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va

San Carlos.- Alberto Galíndez, candidato del cambio y la unidad a la Gobernación de Cojedes fue entrevistado en el Noticiero Venevisión en la sesión “La Entrevista Matutina” donde recalcó: “Si votamos ganamos”… “es necesario votar porque ganando las Gobernaciones le ponemos la carta de preaviso al Presidente Maduro”.

También resaltó que el mejor Consejo Nacional Electoral (CNE) que tienen es el pueblo señalando que cada uno de los testigos de la Unidad estarán atentos para defender cada voto.

Dijo que le gustaría que por ejemplo que los adecos votaran en su tarjeta y así, los otros partidos. Sin embargo, manifestó estar seguro que si los cojedeños tuviesen que votar por otra tarjeta que no sea en la del partido donde militan, lo harán sin ningún problema porque existe conciencia que lo que se busca es lograr el cambio.

Enfatizó que el Gobernador es el empleado del pueblo y que tan pronto gane las elecciones será un compañero más de trabajo de todos los que hacen vida en la Magistratura Regional.

Galíndez habló sobre la caída de producción en la región como la caña de azúcar, arroz, maíz y carne de bovino indicando que se compromete con los cojedeños a impulsar la producción, ya que la entidad tiene las condiciones para hacerlo.

“Si el pueblo va a votar y participa con conciencia van a tener un Cojedes grande, con carreteras buenas, con mejores condiciones en las escuelas y centros asistenciales además de programas de servicios sociales que realmente beneficiarán al pueblo”, señaló.

De igual manera destacó que propone algo mejor que una bolsa CLAP ya que el cojedeño al igual que todos los venezolanos merecen condiciones superiores de vida.

En cuanto a la participación de la ciudadanía para las próximas elecciones, Galíndez destacó que hay mucho ánimo debido a que las personas están cansadas de tanta crisis pero tienen la esperanza de ir recuperando el país por medio de las Gobernaciones.

Be the first to comment on "“Ganando las Gobernaciones logramos la carta de preaviso para Maduro”"

Deja un comentario