Garza: “Tenemos una oportunidad para sacar a la revolución este 15 de octubre”

garza

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- No hay tiempo para el guayabo, tenemos una oportunidad para sacar a la revolución este 15 de octubre, de lo contrario, quién perderá será Cojedes, señaló el fundador de Primero Justicia  (PJ) Cojedes, Martín Rolando Garza.

Garza expuso que Alberto Galíndez no es solamente un candidato electo por las bases, sino, que también lo acompañan motivos suficientes para sacar este 15 de octubre, a la revolución de Cojedes.

“No hay tiempo para el guayabo, hay que levantar el ánimo, lo que logramos con las primarias, es el inicio de la construcción de un gran frente que frenará estos 18 años de destrucción que han imprentando en Cojedes”, apuntó.

Resaltó que en la entidad sobran los problemas, en los que se destacan la inseguridad, pobreza, malos servicios públicos y la corrupción. Aseguró que esto se puede resolver con un gobierno serio, con conciencia y ganas de trabajar y sobretodo conformado por cojedeños.

“No tengo dudas que estos problemas entre todos, los vamos a minimizar, por ello, la invitación es de unir esfuerzos, organizarnos desde los comandos familiares, dejar de lado las diferencias, porque este problema necesita una solución de inmediata”, dijo.

Además, resaltó que se puede permitir que el guayabo y el rencor, estén por encima de las oportunidades que no se pueden desaprovechar para juntos transformar esa frustrachera en votos suficientes, para definitivamente lograr sacar a los que han saqueado a Cojedes, finalizó Garza.

Be the first to comment on "Garza: “Tenemos una oportunidad para sacar a la revolución este 15 de octubre”"

Deja un comentario