Gerardo Lozada: El régimen juega con el hambre del pueblo

José Gerardo Lozada, dirigente regional de Voluntad Popular.

María José Ruiz

San Carlos.-El dirigente del partido Voluntad Popular, Gerardo (Cheo) Lozada, manifestó este jueves su preocupación ante la crisis humanitaria que se vive actualmente en Venezuela y en el estado Cojedes. Indicó que los ciudadanos se ven afectados por el desabastecimiento y el alto costo de los insumos médicos y alimentos, los cuales son de mayor prioridad para los cojedeños.

Expresó que:‘’El gobierno tiene lo necesario como para solucionar el problema de hiperinflación que existe en el país y sin embargo no lo hace. Eso es una muestra de cómo se sufre el nivel más elevado de manipulación social’’.

Lozada indicó que las bolsas del CLAP, están siendo manipuladas a conveniencia del régimen, y a su juicio,  hoy tenemos una sociedad cojedeña empobrecida y con altos niveles de desnutrición.

‘‘No se justifica que en un país tan rico haya gente hurgando en la basura para comer’’. Asimismo, el dirigente asegura que se han visto familias en pleno centro de San Carlos, revisando entre los desechos de restaurantes y negocios para ver qué pueden encontrar para complementar sus comidas.

De igual manera, catalogó estos hechos como un ‘‘fracaso’’ del gobierno y resaltó la  importancia y el compromiso de  no desmayar en cuanto a la lucha y esperanza que aún mantienen los venezolanos para sacar al país adelante

Be the first to comment on "Gerardo Lozada: El régimen juega con el hambre del pueblo"

Deja un comentario