Homenajeado en Venevisión: Gilberto Correa movió corazones en su reaparición en TV

El canal Venevisión decidió rendir un homenaje este sábado al animador Gilberto Correa, icono de la televisión en Venezuela. Acompañado de su bastón -que le sirve de apoyo por la enfermedad de Parkinson que padece- pero siempre sonriente y disfrutando su homenaje, el “animador N°1” estuvo junto a grandes figuras como las animadoras Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado y las coreógrafas Mery Cortéz y Yolanda Moreno.

La iniciativa del canal de La Colina fue saludada por diversas figuras públicas ligadas a la televisión y la cultura venezolanas, así como por los miles de usuarios en la red social Twitter, que posicionaron el nombre de Gilberto Correa como tendencia número 1 en Twitter en el país este sábado. Excelente trabajo, además, de los animadores del programa Súper Sábado Sensacional: Henrys Silva y Fanny Ottati (2001).

Héctor Manrique@manriquehector

En un país dado a la desmemoria y el olvido ver el homenaje que le hacen a Gilberto Correa, es además de un acto de justicia una señal de que todo no está perdido, queda lo que fuimos y lo que soñamos ser.
Gracias Gilberto

Eduardo Rodriguez G.@Edurodriguezg

Qué merecida iniciativa! Impactante el homenaje a Gilberto Correa en @sssvenevision. Celebrarlo es celebrar una gran época de la TV y Venezuela. Referencia para los comunicadores de cualquier tiempo. Gracias maestro!

Carmen Victoria P.@simplementecvp

NOTICIA AMABLE: Hoy celebramos 50 años de excelencia profesional de nuestro GILBERTO CORREA…!!! Los invito al homenaje x V.V. 4:00 p.m.👏👏👏👏👏👏👏

Mari Montes ⚾️

@porlagoma

Tuve el honor de trabajar con Gilberto Correa en Flash, en Televen y por años fue la voz que presentaba mi espacio “Por la goma”, en la radio, lo amo, le agradezco su generosidad infinita. Qué bueno que lo celebren.

Venezolanos@venezoIanos

No sabemos si sea una “perdida de tiempo” el homenaje a Gilberto Correa, pero nuestros viejos estan pegados en la TV recordando con nostalgia y eso los hace feliz en estos tiempos. Que mas pedir… Era otra TV en otra Vzla…

Ver imagen en Twitter

Sábado Sensacional

@sssvenevision

Vamos a cumplir el sueño de Amador, por ti Gilberto Correa.

Ver imagen en Twitter

Venevision

@venevision

Aplausos de pie para @DelgadoMaite en el homenaje al gran Gilberto Correa.

Ver imagen en Twitter

Venevision

@venevision

Los amigos de Gilberto Correa, están por toda Venezuela. Gracias a la @Primerisima1 por cantarle a los amigos.

Be the first to comment on "Homenajeado en Venevisión: Gilberto Correa movió corazones en su reaparición en TV"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*