Gloria Deportiva Romelia Ojeda recibió reconocimiento en I Festival de Velocidad “Copa López”

Romelia Ojeda recibió su reconocimiento y homenaje por parte de atletas y directivos de clubes así como de la Fundación Margreyos.Romelia Ojeda recibió su reconocimiento y homenaje por parte de atletas y directivos de clubes así como de la Fundación Margreyos.

Carlos Hernández.-

San Carlos.- La Gloria Deportiva Cojedeña, atleta Romelia Ojeda, recibió recientemente un homenaje y reconocimiento en el marco del I Festival de Velocidad “Copa López”, realizado en la pista de atletismo del estadio olímpico de San Carlos.

La actividad se desarrolló, además, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, bajo la coordinación de la Fundación Margreyos, teniendo como responsables a estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, entre ellos: Yosmer Rojas, Josué López y Alisbeth Silva.

Ellos expresaron que la intención es darle continuidad a esta actividad todos los años en virtud del éxito alcanzado en esta jornada en la cual participaron más de 90 atletas en diversas categorías desde la Mini hasta Adulto. Se integraron diferentes Clubes de Atletismo que hacen vida en los municipios Rómulo Gallegos, Tinaquillo y Ezequiel Zamora.

La apertura del evento estuvo a cargo de la homenajeada, quien realizó una carrera de 60 metros planos, escoltada por atletas, entrenadores y jueces. Ojeda agradeció a los organizadores el haber considerado su nombre para dicho reconocimiento.

Igualmente se realizaron pruebas desde los 60 metros planos, incluyendo los 5.000 metros, finalizando con las pruebas estelares como son los relevos 4X100 y relevo mixto. Al término de las competencias se procedió también a la entrega de los certificados y trofeos tanto a los atletas ganadores como a los clubes respectivamente. Todos finalmente disfrutaron de un pequeño refrigerio.

Be the first to comment on "Gloria Deportiva Romelia Ojeda recibió reconocimiento en I Festival de Velocidad “Copa López”"

Deja un comentario