GNB activó Operativo Especial de Seguridad Ciudadana

Más de 600 funcionarios pertenecientes al Comando de Zona Nº 32 de la GNB, se desplegaron en Cojedes. Foto/Alexander Olvera.Más de 600 funcionarios pertenecientes al Comando de Zona Nº 32 de la GNB, se desplegaron en Cojedes. Foto/Alexander Olvera.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Desde la urbanización “Luis Arias Andrade” (Fundabarrios) de San Carlos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), activaron el operativo especial de seguridad ciudadana, en el cual se desplegaron a lo largo y ancho de esta entidad, por la paz del pueblo.

Así lo informó el general de división, Marcos Castro Pacheco, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº34 (ZODI-Cojedes), quien también comentó que esta iniciativa es ejecutada como parte de las instrucción del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y la gobernadora Margaud Godoy.

En tal sentido mencionó que más de 600 funcionarios pertenecientes al Comando de Zona Nº 32 de la GNB, se desplegaron en los nueve municipios y se articularon con las organizaciones sociales, consejos Comunales, “hemos recibido mucha información de la colectividad, para trabajar juntos y así garantizar la seguridad y la paz”, exclamó.

Por su parte, el general de brigada, Sadner Guzmán Silva, comandante de la CZ Nº 32 de la GNB,  comentó que con este operativo reforzarán las labores de patrullaje en las zonas agroproductiva, ganaderas y rurales. Además dijo que afianzarán la constante lucha contra el bachaqueo y especulación.

Guzmán mencionó que este fin de semana los funcionarios de la Guardia Nacional, estarán activos en las ciudades tales como San Carlos, Tinaquillo, Tinaco, Las Vegas. Finalmente invitó a la colectividad a denunciar cualquier hecho irregular o delictivo que atente contra la paz.

Be the first to comment on "GNB activó Operativo Especial de Seguridad Ciudadana"

Deja un comentario