GNB aprehendió a dos hombres con bolsas de drogas

Los sujetos fueron sorprendidos y aprehendidos en un operativo de la GNB en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos. Foto. Cortesía.

Funcionarios del Destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 32 Cojedes, detuvieron a dos sujetos, quienes poseían envoltorios de drogas. La aprehensión tuvo lugar en la calle principal del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, conocido como “Los Iraníes”, en San Carlos, así lo dio a conocer Wilfredo Winklar Lacle, comandante del Destacamento 321.

Los aprehendidos fueron identificados como Jonathan Josué Lira Sierra y Ángel Diomar Barrios Graterol. Una comisión de efectivos realizaba un recorrido por la zona, cuando observaron a dos sujetos sospechosos y procedieron a realizar la inspección de rigor.

A uno de los sujetos les fueron incautado seis envoltorios elaborados en material sintético transparente, atados en su único extremo con un hilo de color blanco, contentivos en su interior de restos vegetales con presencia de semillas que por sus características se presume que sea droga denominada marihuana.

Mientras que al otro sospechoso le consiguieron un pedazo de papel enrollado contentivo en su interior de restos vegetales con presencia de semillas con un peso aproximado de 2.5 gramos también de la presunta marihuana.

Lacle expresó que los detenidos están incursos en los delitos tipificados en la Ley de Drogas. El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará la responsabilidad penal de los sujetos.

Por último explicó que continuarán en la calle con estos operativos para garantizar la seguridad a los ciudadanos y disminuir el índice delictivo en el estado. Agregó que siguen instrucciones del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de la zona del Comando N°32 de la GNB Cojedes.

Be the first to comment on "GNB aprehendió a dos hombres con bolsas de drogas"

Deja un comentario