GNB aprehendió a dos hombres incursos en delito de droga

Los centinelas ejecutaron las tácticas en las ciudades de San Carlos y Tinaquillo.Los centinelas ejecutaron las tácticas en las ciudades de San Carlos y Tinaquillo.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos personas que presuntamente incurrieron en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fueron capturadas por funcionarios del Comando de Zona Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana, en medio de un intenso operativo de seguridad que es ejecutado por la paz de los cojedeños, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán.

El también comandante de la GNB en esta entidad, dio a conocer que uno los ciudadanos, fue aprehendido en la calle principal de la comunidad La Medinera, de San Carlos. Indicó que los castrenses adscritos al Destacamento Nº 321, le incautaron cuatro envoltorios de presunta droga denominada cocaína, así como dos de presunta marihuana.

El G/B comentó que en el sector Las Granjitas, del municipio Tinaquillo, los centinelas del Destacamento Nº 322, arrestaron a otro hombre, a quien le incautaron un total de cinco paqueticos de presunta droga denominada marihuana.

Guzmán, mencionó que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que este tipo de accionar son practicados como parte de la lucha frontal contra el microtráfico de sustancias ilícitas, todo eso bajo las directrices del M/G, Sergio Rivero, comandante de la GNB.

 

Be the first to comment on "GNB aprehendió a dos hombres incursos en delito de droga"

Deja un comentario