GNB aprehendió a dos hombres por incurrir en varios delitos

Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de violencia física y uso indebido del transporte público, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de violencia física y uso indebido del transporte público, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente incurrieron en diferentes delitos sancionados en el Código Penal Venezolano, fueron detenidos por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en municipio Anzoátegui.

En esta ocasión los castrenses de la segunda compañía en punto de atención ubicado en Apartadero, arrestaron a los ciudadanos que responden a los nombres de Juan Rodríguez Márquez y Franklin Hernández Ramonel, según los datos aportados por el sargento ayudante, José Suárez López.

En tal sentido mencionó que los centinelas retuvieron en transporte público de la marca Encava, color blanco, con las placas 506AB6V. Además, dijo que los ciudadanos fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de violencia física y uso indebido del transporte público, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Precisó que los detenidos fueron presentados ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. También comentó que los funcionarios bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB, continuaran desplegados en el municipio Anzoátegui, para garantizar la paz al pueblo.

Be the first to comment on "GNB aprehendió a dos hombres por incurrir en varios delitos"

Deja un comentario