GNB aprehendió a tres hombres cuando ejecutaban un robo en una casa

A los detenidos les decomisaron un televisor, un DVD, una escopeta, entre otras evidencias. Foto cortesía.A los detenidos les decomisaron un televisor, un DVD, una escopeta, entre otras evidencias. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Tres antisociales ingresaron a una casa ubicada en el sector “Juan Ignacio Méndez”, de Tinaquillo, y cargaron con diferentes objetos de valor. Mediante un operativo de seguridad, efectivos del Destacamento 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron ponerles los ganchos.

Los aprehendidos por los castrenses fueron identificados como Víctor Julio Sevilla López, Gabriel José Ochoa Sevilla y Wilmer Rolando Ocho Pérez, según las declaraciones del coronel, Efrén Flores, comandante del D-322 de la GNB.

Flores dio a conocer que bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la Guardia Nacional en el estado Cojedes, los centinelas acudieron al sitio donde ocurría el hecho delictivo y capturaron en flagrancia a los tres sujetos, por estar presuntamente incursos en el delito de robo.

Explicó que entre las evidencias que les incautaron a los detenidos se encuentran un televisor de la marca Daewoo, un DVD, un rollo de cable bajante de luz de aproximadamente 25 metros de largo, así como un rollo de cable de Directv de aproximadamente 25 metros de largo y un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial.

En tal sentido aseveró que los aprehendidos fueron presentados antes el Ministerio Publico, mientras que comentó que los castrenses del D-322, continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo para garantizar la paz al pueblo.

Be the first to comment on "GNB aprehendió a tres hombres cuando ejecutaban un robo en una casa"

Deja un comentario