GNB arrestó a un hombre por posesión de un arma de fuego

El detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Foto cortesía.El detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo sancionado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones, fue arrestado por funcionarios del Destacamento N° 321 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Ezequiel Zamora.

Así lo informó el Teniente Coronel, Henry Jesús Sarcos González, comandante del D-321 de la GNB, quien también identificó al aprehendido como Elvis Javier Mise, de 23 años de edad.

Sarcos González, precisó que los centinelas adscritos al Patrullaje Inteligente, abordaron al sujeto en cuestión mediante el dispositivo “Carnavales Seguros 2017”, por lo que inmediatamente verificaron su identidad y le practicaron el respectivo chequeo corporal, bajo lo sustentado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Por tal motivo detalló que los castrenses le decomisaron a Mise, un arma de fuego, tipo facsímil, “la cual se presume, era empleado para cometer actividades delictuales en la zona”, sentenció.

El Tcnel mencionó que la actuación militar fue remitida a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Finalmente dijo que los efectivos de la GNB, continuarán desplegados con el firme propósito de resguardar a los cojedeños y temporadistas.

Be the first to comment on "GNB arrestó a un hombre por posesión de un arma de fuego"

Deja un comentario