GNB arrestó a un hombre y recuperó moto robada

El ciudadano fue detenido por los castrenses en el punto de control fijo “La Fe”. Foto cortesía.El ciudadano fue detenido por los castrenses en el punto de control fijo “La Fe”. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Pao, funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante un operativo de seguridad, detuvieron a un sujeto y recuperaron una moto que fue robada en el estado Carabobo.

En el punto de control fijo “La Fe”, los centinelas arrestaron preventivamente al ciudadano que responde al nombre de Luis Ángel Pérez Linares, de 26 años de edad, así lo informó el Teniente Coronel, Michalberth Rojas Patiño, comandante del DCR-329 de la GNB.

Rojas Patiño, detalló que al sujeto en cuestión le retuvieron la moto que posee las siguientes características: marca Keeway, modelo Horse, color azul, placa AA3J79J. Indicó que los castrenses verificaron el citado transporte por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Precisó que la moto posee una solicitud que fue sustentada en la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de fecha 10 de junio del año 2015, por el delito de robo de vehículo automotor.

También mencionó que el procedimiento fue presentado ante el Ministerio Público. Puntualizó que esta actuación militar formó parte del dispositivo “Carnavales Seguros 2017”, que es dirigido para preservar la paz a los cojedeños y temporadistas.

Be the first to comment on "GNB arrestó a un hombre y recuperó moto robada"

Deja un comentario