GNB captura a sujeto que robó un carro y secuestró su conductor

El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GN.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como, Juan Carlos Carballo, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana por secuestro y robo a mano armada. El hecho sucedió en el municipio Tinaco.

Los militares de la GNB, quienes se encontraban en labores de inteligencia y patrullaje, bajo las instrucciones del mayor Wilfredo Winklaar Lacle, comandante de esa tropa profesional realizaron el operativo luego de recibir una alerta de la ciudadanía.

Lacle informó que el sujeto antes mencionado sometió a un ciudadano con un arma de fuego para robarle el vehículo y abandonarlo en un lugar solitario. Dijo que gracias a la labor de los uniformados se logró recuperar un carro de la marca Chevrolet, placa AA645BF, de color azul.

El comandante del Destacamento 321 mencionó que el sujeto le causó lesiones personales al conductor del vehículo. Destacó que el detenido fue remitido a la Sala de Flagrancia del Ministerio Publicó del estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Finalmente, aseguró que seguirán con este tipo de operativos para disminuir los índices de inseguridad en el estado. Añadió que cumplen instrucciones del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de zona del Comando Nº 32 de la GNB en Cojedes.

Be the first to comment on "GNB captura a sujeto que robó un carro y secuestró su conductor"

Deja un comentario