GNB captura hombre con arma de fuego en La Fe

táctica se produjo en el sector La Increíble, Municipio Pao, estado Cojedes, táctica se produjo en el sector La Increíble, Municipio Pao, estado Cojedes,

PRENSA CZGNB-32(Cojedes)

San Carlos.-  Efectivos adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 321 al mando del Tcnel, Rojas Patiño Michalberth José, bajo los lineamientos del G/B. Guzmán Silva Sadner Miguel, Comandante de Zona de la GNB en Cojedes, practicaron la detención de un ciudadano.

Informó el Tcnel. Rojas Patiño, que la táctica se produjo en el sector La Increíble, Municipio Pao, estado Cojedes, donde los centinelas hicieron la detención del ciudadano, Mendoza Barco, José de Los Santos,  al cual luego de una revisión se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, cañón largó, color negro, con guarda mano y empuñadura de madera color marrón, calibre 16, sin marca y sin seriales. Este es un delito tipificado en el COPP (delito contra las personas, amenazas y porte ilícito de armas de fuego). De manera inmediata fue puesto a la orden del Ministerio Publico, cuyos funcionarios realizarán las actuaciones conducentes al caso.

El comandante Rojas Patiño, recalcó el compromiso con todo el pueblo cojedeño, e indicó que seguirán implementando patrullajes de seguridad ciudadana para reprimir y minimizar las actividades violatorias al orden legal en el estado Cojedes.

 

 

Be the first to comment on "GNB captura hombre con arma de fuego en La Fe"

Deja un comentario